martes, 22 de febrero de 2022

El buen gobierno del presidente Luis Abinader es el éxito de todos los Dominicanos

 


Ser presidente en un país caribeño es un desafío para cualquier persona, eso es poner en riesgo todo a cambio de andanadas de insultos y cuestionamientos.


Todos los errores o faltas cometidas por un empleado común hasta un ministro se le carga al presidente. 

La problemática de los desafíos que se propone resolver y el querer  hacer buenos proyectos por el bienestar y la prosperidad de la colectividad reciben duras críticas de gentes decalificadas.

Sufren mucho como si ellos y sus familiares no sintieran el tanto irrespeto, le dicen de todo como si no fueran humanos, los presidentes son personas preocupadas por buscarle soluciones a la pobreza.

En los pequeños países como el nuestro la gran cantidad de personas derrotadas, frustradas, perversas, envidiosas y malignas están al acecho de quien logra éxito o crece económicamente y profesional para ellos enfocar sus cañones de tiradores de la envidia y tratar de hacerle daños, personalmente lo he vivido sin ser político siento un simple obrero del entretenimiento.

Todas las personas de buen corazón quieren lo mejor para su país, para sus familias y amigos.

Los ciudadanos de esta pequeña isla tenemos que apostar al éxito del gobierno, a una buena gestión del presidente de turno.

Luis Rodolfo Abinader Corona y su familia son personas honestas, transparentes, creativas, emprendedoras, trabajadoras, con formación familiar y escolar.

Dejémoslo trabajar, aportemos para que lo haga bien, cada presidente y partido tiene su librito de como gobernar, Leonel, Hipólito y Danilo trabajaron y le salieron algunas guayabas dañadas es lo normal en todos los gobiernos del mundo.

Yo admiro y respeto a los políticos que ponen en riesgo todo a cambio de irrespeto, cada persona es responsable de sus acciones y errores y eso no implica a un presidente que confía en un empleado. 

En medio de una terrible crisis que se pudiese poner peor el Sr presidente Luis Abinader a demostrado capacidad administrativa, inteligencia, astucia y avidez, gobernando en uno de los más exigentes paises del Caribe tropical.

Que Dios nos ilumine y le de salud y mesura al presidente y sus ministros para que todo le salga bien, si ellos tienen éxitos, nos beneficia a todos.

Bendito  sea Dios y bendita sea la República Dominicana y su gobierno. 

#reflexionletal de Luis Medrano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario